Cómo descargar películas por u Torrent a gran velocidad

Martín Díaz  | 

Marzo 17th, 2011  |  Publicada el: Guías  |  1 comentario

El P2P es cada vez más un protocolo usado por los internautas para compartir todo tipo de contenidos multimedia. Sin embargo, muchas veces se encuentran que con archivos grandes o al descargar películas por u Torrent por ejemplo, estas no transcurren tan rápido como quisieran. Es posible configurar esta aplicación P2P para realizar las descargas a mayor velocidad.

Cómo descargar películas por u Torrent a gran velocidad

Cómo descargar películas por u Torrent a gran velocidad

Lo primero que tenemos que hacer para descargar películas por u Torrent más velozmente es situarnos en la ventana de Preferencias que se encuentra en el menú Opciones. Allí nos encontraremos con una serie de pestañas que atañen a las distintas secciones de configuración. Para mejorar nuestra performance para descargar películas por u Torrent haremos cambios en las secciones Conexión, Ancho de Banda, BitTorrent, En cola y Planificador.

Yendo a los cambios propiamente dichos, al situarnos en la sección Conexión debemos indicarle el puerto 443 para las conexiones entrantes y destildar todas las opciones, con excepción de “Activar mapeo de puerto UPnP” y “Activar mapeo de puertos NAT-PMP”. Lo siguiente que haremos para mejorar nuestra tasa de velocidad al descargar películas por u Torrent será ir a la sección Ancho de Banda. En esta sección a Velocidad máxima de subida le asignaremos el valor 70, al Maximo global de conexiones el valor 2329, a Máximo de pares conectados por torrent el valor 14 y a Número de puestos de subida por torrent el valor 1890. Por último en esta sección solo tildamos la opción Puestos de subida extra si Velocidad de Subida es < 90%.

Continuando con la configuración óptima para descargar películas por u Torrent asi como todo tipo de contenidos nos situamos en la sección BitTorrent. Allí tendremos que tildar todas las opciones con excepción de Limitar ancho de banda de pares locales y debemos seleccionar en “Saliendo” la opción Activo.

Para ir finalizando en esta optimización de configuración para descargar películas por u Torrent al situarnos en la sección En cola asignamos los valores 60 y 63 para los valores Máximo número de torrents activos y Máximo número de descargas activas, respectivamente. En cuanto al ratio minimo de compartición ponemos 100 y a la opción Tiempo mínimo sirviendo le asignamos el valor 0. Por último, desactivamos el planificador en la sección correspondiente.

Aplicando estas pequeñas modificaciones en la configuración de nuestro cliente P2P podemos mejorar la velocidad de modo que en poco tiempo podamos descargar películas por u Torrent.

Comaprtir:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • email
  • Meneame
  • PDF
  • RSS
  • Twitter

Artículos relacionados

  1. Download Accelerator Plus, descargas directas a una velocidad asombrosa
  2. La mejor aplicación torrent se llama uTorrent
  3. YouTube: ¿alquiler de películas por $4?
  4. Descargas Torrent
  5. Evitar que las páginas se auto-refresquen en Mozilla Firefox
Bookmark and Share

1 comentario

  1. Alicia dice:

    Noviembre 25th, 2012 at 1:54 pm (#)

    Muchas gracias. Esta pagina está muy bien!
    Besazos!

Deja un comentario

Código de seguridad


Archivos

 

Marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

RSS


Rss Feed Tweeter button Facebook button Delicious button