Ya es posible descargar Windows Live Messenger 2011

Martín Díaz  | 

Octubre 25th, 2010  |  Publicada el: Análisis

Ya es posible descargar Windows Live Messenger 2011

Ya es posible descargar Windows Live Messenger 2011

Hace unas semanas ha salido la beta más reciente de la nueva versión de Windows Live Messenger, generando una gran cantidad de novedades que hacía mucho tiempo nuevas versiones del programa de mensajería instantánea más usado no producían. Quizás la novedad fundamental esté dada por la integración que se produce en Windows Live Messenger 2011 con Facebook, cosa que ya había sido anticipada.

De esta manera, desde una única interfaz podremos acceder a la totalidad de los contactos que tengamos en ambas redes sociales. Resuelto de una forma bastante satisfactoria, los que puedan descargar Windows Live Messenger 2011 podrán comprobar que un clamor de larga data de los usuarios finalmente es posible. Desde la aplicación podremos ver nuestro muro de Facebook además de poder hacer uso del chat del mismo.

Sin embargo, Windows Live Messenger 2011 no está solo vinculado con Facebook. Además de esta red social, tenemos a disposición LinkedIn y MySpace. Así que al descargar la última versión de Messenger tendrás un combo que te permitirá estar en permanente contacto de forma sencilla y práctica.

Además de las novedades en lo relacionado a redes sociales, la nueva versión de Windows Live Messenger incorpora algunos rediseños en su interfaz que ya habían sido agregados en su complemento Plus! como el chat por pestañas. Además, los emoticones tradicionales se han rediseñado, dando un aspecto más moderno a esta nueva versión de Messenger.

Otra novedad de peso además de la ya mencionada vinculación con Facebook, es que Windows Live Messenger 2011 permite enviar mensajes de video a nuestros contactos aún cuando estos se encuentren fuera de línea. Quienes acostumbren a contactarse con sus amigos por este medio, seguramente sabrán apreciar las ventajas de esta nueva funcionalidad.

Dentro de los puntos que han sido en cuestión por los usuarios del Windows Live Messenger 2011 es la imposibilidad de usar nicks. A partir de ahora, para cambiar tu nick también deberás cambiar el nombre con el que te encuentras registrado. Sin dudas, una limitación que nada ha gustado a los usuarios y que se espera sea revisado por Microsoft. Por último, otro aspecto a tener en cuenta son las restricciones que tendrás para descargar Windows Live Messenger 2011 es que el mismo solo tiene soporte desde Windows Vista y Windows 7, dejando fuera del juego a la hasta ahora más utilizada versión usada del sistema operativo de Microsoft: Windows XP.

Comaprtir:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • email
  • Meneame
  • PDF
  • RSS
  • Twitter

Artículos relacionados

  1. Ya está disponible para descargar gratis Windows Live Essentials 2011
  2. Salió en las App Store de Estados Unidos la nueva versión oficial de Windows Live Messenger para iPhone
  3. Windows Live Essentials 2011 se vino con todo: ¿a qué esperas para descargarlo?
  4. Ahora podremos chatear con nuestros contactos de Facebook desde Windows Live Messenger
  5. Microsoft incita a sus usuarios a descargar Windows Live Messenger 2011 Beta
Bookmark and Share

Deja un comentario

Código de seguridad


Archivos

 

Octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS


Rss Feed Tweeter button Facebook button Delicious button