Win7codecs, el codecs pack que reproduce absolutamente todo en Windows 7

Martín Díaz  | 

Diciembre 23rd, 2009  |  Publicada el: Análisis

Win7codecs, el codecs pack que reproduce absolutamente todo en Windows 7

Win7codecs, el codecs pack que reproduce absolutamente todo en Windows 7

Windows 7, como en su momento sucedió con Vista, se caracteriza por reproducir sin problemas una gran cantidad de archivos de audio y videos. Pero lo cierto es que muchas veces los codecs que trae por defecto no son suficientes, dejando fuera la posibilidad de reproducir una importante cantidad de formatos (incluso algunos de los más conocidos). Afortunadamente, existe Win7codecs, un completísimo paquete de codecs que sin dudas ahorrará tiempo y disgustos a la hora de reproducir cualquier tipo de archivo de audio y video.

La instalación de Win7codecs es prácticamente automática y se soluciona en cuestión de segundos, aunque la configuración inicial nos exigirá un mínimo de atención y ciertos conocimientos básicos si deseamos personalizarla a través de una ventana, a simple vista, un tanto engorrosa y sobrecargada de opciones.

A pesar de ello, la configuración por defecto con la que se inicia Win7codecs una vez finalizada la instalación, es la más apropiada para el uso correcto e intensivo de reproductores multimedia, por lo que recomendamos no entrar en detalles si no se conoce lo suficiente.

De esta manera, con la instalación estándar, ya sea utilizando Windows Media Player, Media Center o cualquier reproductor en Windows 7, Win7codecs evitará cualquier tipo de disgusto y reproducirá prácticamente cualquier tipo de archivo de audio o video.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a la amplitud de codecs que Win7codecs ofrece, durante el proceso de instalación eliminará cualquier otro paquete preexistente. Esto se debe a que Win7codecs fue especialmente desarrollado para que una vez instalado en el ordenador podamos reproducir en Windows 7 cualquier tipo de archivo de audio o video sin tener que volver a preocuparnos por ningún codecs especial.

Dándole aún mayor funcionalidad a este paquete, Win7codecs garantiza la reproducción de audio y video streaming sin el menor inconveniente. Es decir, podemos navegar por cualquier sitio y acceder a información multimedia (reproductores multimedia online, reproducción de videos en Youtube, MySpace, o cualquier portal de videos, etc.) sin necesidad de descargar e instalar absolutamente nada.

Lo cierto es que a pesar de sus increíbles resultados a la hora de reproducir prácticamente cualquier formato de audio y video en la más variada gama de reproductores (del PC u online), Win7codecs no trae consigo un reproductor propio, algo que sin dudas hubiese dado a este códec pack un margen de ‘utilidad total’. Pero más allá de ésto, es sumamente recomendable tener instalado en el PC Win7codecs para garantizarnos reproducciones estables, limpias y exitosas gracias a su completo paquete de codecs de audio y video.

Comaprtir:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • email
  • Meneame
  • PDF
  • RSS
  • Twitter

Artículos relacionados

  1. Combined Community Codec Pack: todos los codec para no perderte de nada
  2. Un pack de codec multimedia muy completo: K-Lite Codec Pack
  3. Prefieres Windows Vista, usa Vista Transformation Pack
  4. El pack de codec más completo
  5. El histórico reproductor multimedia es el maravilloso Windows Media Player
Bookmark and Share

Deja un comentario

Código de seguridad


Archivos

 

Diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

RSS


Rss Feed Tweeter button Facebook button Delicious button