Descargar archivos con Internet Download Manager

Cristian Azziani  | 

Noviembre 11th, 2009  |  Publicada el: Análisis  |  1 comentario

Internet Download Manager

Internet Download Manager

¿Tienes algunos problemas a la hora de descargar ficheros desde internet? Pues aquí te ofrecemos una solución para optimizar todas tus descargas: Internet Download Manager. Con esta aplicación podrás aprovechar al máximo tu conexión, y trasladar a tu ordenador todo lo que quieras.

Si estás acostumbrado a bajar archivos muy grandes como juegos o películas, vas y vienes todo el tiempo de tu PC, el Internet Download Manager es un gestor de descargas que se jacta de mejorar su velocidad, a la vez que permite programarlas, reanudar aquellas que se hayan interrumpido, apagar el ordenador cuando finalicen y más.

Entre las características técnicas que presenta Internet Download Manager vale la pena mencionar que su configuración se puede personalizar para cada conexión particular, lo que permite maximizar de manera notable la rapidez a la hora de descargar archivos. Pero si bien esta es una función que lo destaca y diferencia de los demás programas del estilo, se vuelve un tanto inaccesible para aquellos usuarios más inexpertos. Decimo esto porque es necesario contar con ciertos conocimientos relativamente avanzados para configurar y habilitar esta opción.

Otro punto destacable del Internet Download Manager es que soporta descargas de archivos MP3 y MPEG, como así también de distintas plataformas, lo que permitirá descargar archivos desde sitios como YouTube, Google Video o MySpaceTV.

Internet Download Manager posee una interfaz gráfica bastante clara, con una botonera ubicada en la parte superior que domina la escena. En ella encontraremos acceso rápido a las opciones fundamentales del programa. Más abajo se completa con un espacio divido en dos: uno para acceder a lo que hay en las Categorías de descarga, y otro destinado a los downloads en sí.

Internet Download Manager estará integrado a todos los navegadores instalados en el PC, sean estos Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Maxthon, Avant Browser, AOL y Opera. Esta característica hará que inevitablemente toda descarga pase por él, por lo que no habrá ningún inconveniente independientemente del navegador que prefiera usar cada persona.

Si hubiese que achacarle algo a Internet Download Manager, es la imposibilidad de descargar archivos desde sitios de alojamiento como Megaupload, RapidShare y otros. Esto se vuelve un verdadero inconveniente, ya que estos host de archivos son muy usados debido la gran cantidad de ficheros a los que ofrecen.

En conclusión podemos afirmar que Internet Download Manager es considerado uno de los mejores administradores de descargas que se conocen en la actualidad. Cuenta con todas las funciones básicas que se pueden esperar de un programa de este tipo, y algunas extras que marcan la diferencia. Entonces a pesar de encontrarle algunos defectos, sus virtudes son más marcadas por lo que se vuelve una oferta realmente tentadora a la hora de pensar en una herramienta para bajar archivos. Puedes probarlo y verificar tu mismo como mejora el rendimiento de todas tus descargas.

Comaprtir:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • email
  • Meneame
  • PDF
  • RSS
  • Twitter

Artículos relacionados

  1. No te pierdas de descargar ningun archivo con Download Accelerator Plus
  2. Download Accelerator Plus, descargas directas a una velocidad asombrosa
  3. Descargar e instalar archivos con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera
  4. Descargar archivos nunca fue tan rápido y sencillo
  5. Descargar y convertir videos de Internet con YouTube Catcher
Bookmark and Share

1 comentario

  1. replica louboutin Super Dombasle dice:

    Julio 8th, 2014 at 11:21 am (#)

    Ray Ban RB4115 Louis Vuitton Evidence price lv Robusto 2 Compartments Grizzli Ray Ban Highstreet Acetate Sunglasses christian louboutin Ladylynch sale Michael Kors Flower Perforated Totes Large sale christian louboutin Louis flats lv Monogram Vernis Wilshire Boulevard replica Michael Kors Logo Totes Medium Michael Kors Oversize Saffiano Leather Metallic replica Air Jordan Spizike Royal Blue Black White on sale louboutin Armadillo Bride sandals 120mm michael kors sale new york Air Jordan 5 for cheap christian louboutin new arrive Aldon Smith Red Team Color Jersey china Air Jordan VII youth rolando hidden platform suede christian louboutin cheap jordan 3s good replica louis vuitton purses
    replica louboutin Super Dombasle http://www.kaatskillmtnclub.com/file/replica-louboutin-Super-Dombasle-p-165.asp

Deja un comentario

Código de seguridad


Archivos

 

Noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

RSS


Rss Feed Tweeter button Facebook button Delicious button