Descarga cualquier video de Youtube de la mano de Easy Video Downloader

Cristian Azziani  | 

Octubre 28th, 2009  |  Publicada el: Análisis

Easy Video Downloader

Easy Video Downloader

Páginas como Youtube han generado una gran revolución en internet, al permitirnos visualizar millones de videos de todo el mundo. Pero si hay algo que le faltaba a estos sitios es la posibilidad de descargar cualquier video. Para esto les presentamos Easy Video Downloader.

La posibilidad de descargar un video online desde sitios como Youtube a nuestro ordenador ha sido siempre un tema complejo para la mayoría de los usuarios. El problema radica en que el video no cuentan con una opción de descarga, lo que sin dudas complica un poco las cosas. Para superar este obstáculo entonces debemos recurrir a un programa como el Easy Video Downloader, para poder finalmente descargar cualquier video que queremos y almacenarlo en nuestro PC.

Como decíamos Easy Video Downloader nos permite descargar un video desde Google Video, Myspace.com y Youtube de manera fácil y rápida. Además el programa brinda ciertas facilidades como un sistema de instalación automático. Sumado a esto vale la pena mencionar su pequeño tamaño y la gran ventaja que otorga al no utilizar muchos recursos de nuestro ordenador.

Apenas finalizado el programa de instalación, aparece en nuestra pantalla una ventana de tamaño medio. Esta simple interfaz constituye a Easy Video Downloader en su totalidad, por lo que podemos asegurar que al no contar con variadas y complejas opciones es sumamente fácil de manipular. Como podremos observamos, en la parte central figuran los recuadros que deberemos llenar para obtener el video que prefiramos. Probablemente aquí se encuentre uno de los puntos flojos del programa, ya que más allá de lo simple que resulta su ventana nos muestra publicidad que en algún punto puede resultar molesta.

Otra de sus interesantes opciones se refiere a que Easy Video Downloader nos permite optar por conservar el video en su formato original (que usualmente es .FLV), convertirlo directamente en un archivo AVI de alta calidad, o también a.MP4. Esta última posibilidad vale la pena resaltarla debido que con ese formato podremos ejecutar el video que descarguemos en cualquier reproductor portátil iPod o PSP. Entonces si bien parece que los formatos que soporta no son muchos, cubre los usos más comunes que podemos darle a cualquier video en los soportes más populares.

Respecto al tiempo que tarda en descargar dependerá, obviamente, del tamaño del video y de nuestra velocidad de conexión. Easy Video Downloader se mantendrá estable durante el transcurso de la misma, y es para destacar la posibilidad que tenemos que ejecutarlo varias veces para llevar a cabo múltiples descargas de manera simultánea.

En resumen, Easy Video Downloader es sencillo y práctico para iniciarse en la descarga de videos online desde algunos de los portales más populares. Si bien tiene algunos defectos ninguno amenaza su buen funcionamiento, por lo que es una aplicación que puedes tener en cuenta para almacenar en tu ordenador la más variada gama de videos que esos sitios pueden ofrecer.

Bookmark and Share

Deja un comentario

Código de seguridad


Archivos

 

Octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
  1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

RSS