Avast, uno de los antivirus más elegidos

Verónica Aybar  | 

Octubre 7th, 2009  |  Publicada el: Análisis

Avast!

Avast!

El antivirus se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier sistema, como respuesta a los crecientes peligros en los que esta expuesto el usuario al navegar por Internet. Dentro de la gran oferta de antivirus se destaca Avast, un software especialmente pensado para detectar y combatir cualquier virus o infección dispuesto a penetrar en nuestro ordenador.

Avast se ha diferenciado de los demás antivirus por ofrecer distintas características que lo destacan por sobre el resto. Una de ellas es el especial cuidado que pone Avast en las vías más usuales de entrada de virus (programas de Chat, programas de transferencia de datos, etc.). A esto se le suma la posibilidad de descargar Avast para recuperar archivos dañados, y también la de realizar backups para estar seguros de que ningún virus atentará contra nuestros ficheros, convirtiéndose así a este antivirus en una alternativa más interesante y segura.

Otro rasgo destacable de Avast consiste en su interfaz, apta para cualquier usuario independientemente de los conocimientos que posea sobre antivirus. Avast posee dos modelos de interfaz, uno para personas inexpertas dónde el antivirus trabaja por sí solo; y otro apto para expertos que deseen indagar más allá de lo básico.

Asimismo, Avast cuenta con una fenomenal base de datos de detección de virus que le permite filtrar cualquier gusano, troyano, o spyware que amenace al sistema. De esta manera el antivirus Avast se define como una excelente barrera de contención de peligros.

Una particularidad que debemos mencionar es la incapacidad de Avast para actuar sobre ciertas infecciones como win32.vundo.dll. Si bien puede pensarse como un desfasaje de Avast, es un defecto común a la mayoría de los antivirus.

Si hacemos un recuento de todas las ventajas enumeradas podemos asegurar que el antivirus Avast no es uno de los más populares y elegidos por casualidad. Disfruta de todas las posibilidades y novedades que ofrece Internet sin demasiadas preocupaciones. Por ello te ofrecemos descargar Avast.

Descargar antivirus Avast

Descargar antivirus Avast para Mac

Bookmark and Share

Deja un comentario

Código de seguridad


Archivos

 

Octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
  1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

RSS