Los mejores programas para ver TV gratis en internet

admin  | 

Julio 13th, 2009  |  Publicada el: Comparativas  |  4 comentario

Los mejores programas para ver TV gratis en internet

Mira TV gratis en internet

Una de las posibilidades que nos brinda internet es la de captar miles de emisoras de TV y reproducirlas en vivo directamente en nuestro ordenador. Esto lo podemos hacer gratis, sin la necesidad de abonar ninguna tarifa por ese servicio, ni instalando una plaqueta especial. Lo único que precisamos es una aplicación desarrollada para conectarse con los servidores o usuarios apropiados, recibir la señal que envían y reproducirla en nuestro PC.

Para poder ver TV gratis en nuestro ordenador existen múltiples programas. A fin ayudarte a elegir haremos un repaso por las ventajas y desventaja de los más usados, como son: PPMate NetTV, AnyTV, SuperTV, PPLive NetTV y PPStream.

PPMate NetTV

PPMate NetTV es uno de los primeros que surgió para ver televisión por internet. Su principal particularidad es que permite reproducir un archivo sin esperar a que esté completamente descargado.
Nos ofrece más de 200 canales los cuales están ordenados en un menú por categorías como música, deporte, cine, juegos, etc. y se van actualizando automáticamente. Lo interesante es que la velocidad de carga y fluidez del video será mayor cuando la cantidad de personas que los estén viendo en simultáneo aumente.
PPMate NetTV cuenta con unas opciones novedosas como la posibilidad de repeticiones, y de agregar tus canales preferidos en la sección “Favoritos”.
A pesar de todos estos beneficios el programa tiene algunos puntos oscuros como la suscripción que es un tanto confusa y lenta, y además la mayoría de los canales que se pueden visualizar son asiáticos.

AnyTV

Nos encontramos aquí con uno de los programas más simples en materia de visualizar emisoras de TV por el computador. Algo realmente atractivo, es que además de poder contactar más de dos mil canales de televisión, AnyTV nos da la posibilidad de sintonizar alrededor de siete mil emisoras de radio con unos simples clics, resultado de su clara interfaz.
AnyTV nos ofrece la posibilidad de guardar nuestros canales favoritos .A diferencia de otros programas, posee canales de más de cien países, en variados idiomas y de géneros múltiples. Otra cosa que es absolutamente destacable es que nos permite reportar aquellos programas que no funcionen con el objetivo que sean reparados.
Probablemente el mayor defecto que podemos encontrar en AnyTV es que no posee programación en directo, por lo que la aplicación pierde interés en cuanto a noticias.

SuperTV

Esta es tal vez la aplicación más simple a la hora de su utilización, gracias a que su interfaz es sumamente clara y sencilla. SuperTV cuenta con más de 300 canales de TV ordenados por el país de donde provienen. Pero lo más interesante y que lo diferencia de otros programas del rubro es que todas esas emisoras que conforman la lista son de distintas partes del mundo, lo que te permite ver programas de lo más variado.
SuperTV nos permite también sintonizar radios, pero esta opción se vuelve inútil para la gran mayoría, ya que solo podemos hacerlo con radios de China. Si es para destacar la rapidez con la que se puede visualizar cualquier emisora.
A comparación de otros programas similares, la cantidad de canales que ofrece SuperTV es bastante baja, algo que limita bastante tanto las posibilidades como la utilidad del mismo.

PPLive NetTV

Este es tal vez el programa mas usado de este rubro. Esto se explica por varias razones, por ejemplo, porque PPLive NetTV provee una de las imágenes con mayor calidad, sin interferencia, lo que le permite diferenciarse en este aspecto con los demás programas. Además su velocidad de “buffering” es sorprendente, algo que se aprecia en videos fluidos y sin cortes.
PPLive NetTV cuenta con mas de 300 canales, que si bien en su gran mayoría son asiáticos, contiene una amplia variedad de canales de distintos países y sobre distintas temáticas. Una opción interesante es que si deseas visualizar un canal que no está en el menú, puede agregarlo introduciendo su URL.
A pesar de que su interfaz se vuelve un poco compleja al estar gran parte en chino, podemos deducir las acciones básicas, permitiéndonos así utilizar el programa sin mayores inconvenientes.

PPStream

Si bien PPStream nos brinda una variada gama de canales, una imagen de alta calidad, la posibilidad de acceder a distintas emisoras con sólo un clic y otras opciones que lo hace tentador, el hecho de que el único idioma disponible para el menú de los canales sea chino dificulta su utilización.
No quedan dudas que su principal cualidad es su señal clara, estable y sin interferencias, lo que la vuelve la más similar a la de un televisor en comparación con el resto de las aplicaciones. Además PPStream nos da la posibilidad de ver mayoritariamente películas japonesas de animé, series televisivas estadounidenses y también transmisiones deportivas.
PPStream nos permite a su vez usarlo como página web, o como programa de escritorio. Para finalizar, no se ha detectado con claridad si este programa está libre de spyware.

Consideramos que sintonizar canales de todo el mundo a través de internet es una posibilidad que debe ser explotada al máximo. Por esto hay que saber elegir qué programa usar, para aumentar nuestras posibilidades y sacarle mayor provecho.
En este sentido las variantes más relevantes, como la variedad de emisoras que es capaz de sintonizar y la calidad de imagen que puede ofrecer, están muy bien satisfechas en el PPLive NetTV. Igualmente, dado que cada programa tiene su forma particular de trabajar, sería interesante probar y evaluar cuál de ellos se adapta mejor tanto a lo que queramos ver como a la conexión que tengamos.

Comaprtir:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • PDF
  • RSS
  • Twitter

No hay artículos relacionados.

Bookmark and Share

4 comentarios

  1. http://www.battlefieldpoker.com/womens-ugg-boots-c-1.html dice:

    Diciembre 18th, 2013 at 11:49 am (#)

    Mens UGG Boots

  2. nbfxdghfwr dice:

    Diciembre 18th, 2013 at 11:52 am (#)

    Los mejores programas para ver TV gratis en internet
    [url=http://www.g6vw03z25t51pb9b01gxs9034jh7bl1ws.org/]unbfxdghfwr[/url]
    anbfxdghfwr
    nbfxdghfwr http://www.g6vw03z25t51pb9b01gxs9034jh7bl1ws.org/

  3. nfl Hats dice:

    Enero 6th, 2014 at 12:07 am (#)

    womens ugg boots

  4. foodatcooley dice:

    Mayo 9th, 2014 at 8:09 am (#)

    wow, awesome article.Really looking forward to read more. Really Cool.
    foodatcooley

Deja un comentario

Código de seguridad


Archivos

 

Julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

RSS

Blogroll

  • Alquilar Ferrari ibiza
  • El partido de hoy
  • Retocar fotos
  • Teléfono Microsoft
  • Vxdownloader

Rss Feed Tweeter button Facebook button Delicious button